PREGUNTAS FRECUENTES
- HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Si, enviamos nuestros pedidos vía Correo Argentino a todo el país. Siempre que llegue Correo Argentino a tu región podemos enviar tu pedido. Los envíos pueden ser a domicilio o a sucursal según lo prefieras.
- CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Una vez realizada la compra, confirmado el pago, enviado el diseño y aprobada la muestra, la demora de la producción es de entre 5 a 10 días hábiles. Luego procedemos a despachar el pedido en el correo.
Los pedidos son enviados por el servicio de Encomienda Clásica de Correo Argentino, los tiempos de demora del correo son normalmente los que especifica en su página y su cumplimiento es responsabilidad del mismo.
- SI ELEGISTE ENVÍO A DOMICILIO: El correo va a realizar una sola visita a domicilio. En el caso de que no haya nadie o no pueda realizar la entrega, el cartero va a llevar el paquete a la sucursal más cercana para que puedas retirarlo allí (el nombre de la sucursal aparece en el seguimiento). El paquete va a estar a disposición de retiro durante una semana, si no es retirado lo devolverá al remitente. Por favor revisá el seguimiento para evitar que esto suceda y tener tu pedido.
- SI ELEGISTE ENVÍO A SUCURSAL: Revisá el seguimiento para saber cuándo podés retirar el pedido. Una vez que aparezca como disponible para retiro en sucursal, el correo tendrá el paquete a disposición para retirar durante una semana. Luego, en caso de no retirarlo lo devolverá al remitente. Por favor revisá el seguimiento para evitar que esto suceda y estar al tanto de los movimientos.
- CÓMO ENVÍO EL DISEÑO?
Una vez hecha la compra, debes enviarnos tu diseño vía MAIL a [email protected]
El diseño puede ser enviado en formato editable (con las fuentes pasadas a curvas) o vectorizado tipo: .AI, .CDR, .EPS, .DWG, .DXF o .PDF en curvas.
En caso de que no cuentes con estos formatos podes:
1) Enviarnos una imagen digital con buena calidad para que intentemos utilizarla y pasarla al formato requerido para el corte/grabado.
2) Decirnos cuál es el texto que querés grabar y el nombre de la letra/fuente que querés utilizar.
- PUEDO RETIRAR UN PEDIDO PERSONALMENTE?
En este momento no estamos ofreciendo retiros en persona en nuestro taller. Podés seleccionar la opción de retiro por sucursal de Correo Argentino.
- NECESITO UNA MEDIDA/FORMA DE PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA, CÓMO LO PIDO?
En el caso de que necesites un producto con una forma o medida particular que no se encuentre en nuestra tienda, podés enviarnos un mail con los detalles (medidas, diseño, cantidad, material) para que podamos cotizarlo a [email protected]
- NECESITO PRESUPUESTAR UN TRABAJO DE CORTE/GRABADO, CÓMO LO HAGO?
Para cotizaciones de trabajos de corte/grabado podés enviarnos un mail con las características del trabajo (medidas, diseño, cantidad, material) para que podamos cotizarlo a [email protected]